Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gerardo Toca

Construcciones y reformas en Cantabria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Gerardo Toca, una empresa dedicada a la construcción y reformas de viviendas, locales, naves, empresas y todo tipo de edificaciones.

Realizamos todo tipo de trabajos dentro del sector constructivo, ofreciendo a nuestros clientes un servicio total, contando con un equipo de especialistas en cada uno de los oficios.

Tenemos capacidad para hacernos cargo de todo el proceso de la obra; realizamos un estudio exclusivo de su idea o proyecto, asesorándole sobre distintas soluciones y alternativas, que sin duda, conducirán a un trabajo profesional, cumpliendo todas sus expectativas.

Los materiales que empleamos en nuestros trabajos son de máxima calidad, incorporamos las técnicas más innovadoras del sector, de este modo, podemos ofrecer acabados de todo tipo con excelentes resultados.

Disponemos de todo tipo de equipos y maquinaria profesional necesaria para realizar con eficacia y seguridad todos nuestros trabajos, cumpliendo siempre la normativa vigente en lo que a seguridad se refiere.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir sus expectativas en cuanto a calidad en los acabados, precios y plazos de entrega.


Leer másLeer menos
Barrio Fuentimonte, 14 39150 Cantabria
Barrio Fuentimonte, 14 39150 Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado